Just another WordPress.com site

Para poder usar una nueva tecnología correctamente, es necesario tener conocimientos previos de cómo se utiliza y cuáles son sus funciones principales, mientras avanza la tecnología se vuelva más compleja y al mismo tiempo se intenta que sea más amigable con el usuario. Es indispensable para las empresas que sus trabajadores sean capaces de responder rápido al cambio de tecnología, lo cual facilita el trabajo y disminuye tiempo y costos para la empresa.

Mauricio Albarran Rodriguez

Mientras mayor conocimiento se tenga de una tecnologia, mejor se trabajara con la misma.

La importancia del concepto de asimilar una tecnologia (Proceso de aprendizaje y de aprovechamiento racional del recurso tecnologico con el que se cuenta) en lugar de solo adquirirla, radica en el hecho de que la organización debe contar con la capacidad de controlar su propia tecnologia.

Esto, se relaciona de manera importante con la competitividad de una empresa, debido a que, diferentes empresas del mismo giro, muchas veces utilizan las mismas tecnologias y solo aquella que aprenda a sacarle el mayor provecho a dicha tecnologia será la que logre un mejor posicionamiento o resultado en sus productos.

Leonardo Daniel Aguirre Quintanilla

 

Asimilación y uso de la tecnología

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: