Just another WordPress.com site

Miembro del equipo:

Leonardo Daniel Aguirre Quintanilla

Actividades:

Se encargará de velar por el bien del equipo, porque tiene la capacidad de verificar cada una de las actividades y de ponerlas en conjunto en tiempo y en forma, así como de resolver los conflictos presentados o dificultades que agobien al equipo de trabajo. Definirá y tomará las decisiones finales en caso de una discordia y tiene la responsabilidad de la unión del equipo

Alcances:

Como estudiante Ingeniero Mecatrónico es capaz de resolver problemas multidisciplinarios y la toma de decisiones en caso de problemas, así como la capacidad de entablar relación afectuosa con los diferentes miembros del equipo para lograr una decisión justa.

Metas:

Lograr una acción sinérgica y de diseño para elaborar el proyecto y conjuntar el conocimiento para terminar el prototipo en tiempo y forma.

Miembro del equipo:

Luis Adrián Martínez Ruiz

Actividades:

Es el encargado de optimizar el diseño estructural del proyecto, teniendo en cuenta todos los aspectos de sinergia e integración, las cuales se definirán en las reuniones de equipo posteriores.

Alcances:

Como estudiante Ingeniero Mecatrónico es capaz de usar herramientas computacionales para lograr el diseño estructural óptimo del proyecto, así como tener conocimientos de la administración de todo el equipo en caso que el presidente se ausente y la toma de decisiones para el bien del equipo.

Metas:

Lograr un diseño estructural eficiente del robot además de optimizarlo para aumentar su vida útil y la calidad sea aceptable según estándares (consultarlos).

Miembro del equipo:

Alejandro Robles Rábago

Actividades:

Es el encargado de optimizar el diseño electrónico del proyecto, teniendo en cuenta los aspectos de integración de las demás áreas, así como también la buena administración de las juntas y de plasmar los acuerdos a los que se llegaron según lo pida el docente.

Alcances:

Como estudiante Ingeniero Mecatrónico es capaz de simular el comportamiento de cualquier circuito diseñado, entenderlo y mejorarlo en cuanto sea posible, así como la capacidad de búsqueda de circuitos que no sean tan fáciles de acceder.

Metas:

Lograr un diseño electrónico a prueba de golpes frecuentes, con el fin de hacer el robot más robusto con la tecnología al alcance del equipo.

Miembro del equipo:

Mauricio Albarrán Rodríguez

Actividades:

Es el encargado de optimizar el diseño de la programación del robot, teniendo en cuenta la sinergia de las dos áreas que no son ajenas a él, así como de repartir los bienes de una manera correcta para su aprovechamiento máximo de todo el equipo de trabajo.

Alcances:

Como estudiante Ingeniero Mecatrónico es capaz de conocer diferentes lenguajes de programación y de estructurar diferentes decisiones que se pueden llevar a cabo, no solo del movimiento del robot sino también del mismo proyecto.

Metas:

Lograr un diseño de lenguaje de programación para los circuitos que se deban tener para la toma de decisiones y con la capacidad de disminuir el control en su mayoría posible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: